¿Quién es Mar Mejía? La apuesta musical de Bull Nene y su sello discográfico, God Willing Records

Bull Nene

God Willing Records, el sello discográfico del productor ganador de 4 Grammy Latinos, Bull Nene, cuando pone el ojo en la mira no hay lanzamiento que falle.

Precisamente eso fue lo que le pasó con una talentosa cantante pop colombiana y quien en la actualidad se ha convertido en la primera en ser firmada por la casa de Bull Nene, Mar Mejía, la promesa que vino a revolucionar la industria musical.

Le puede interesar: Mar Mejía de la mano de Bull Nene, enciende la música colombiana con nuevo sencillo

Su primer sencillo “Money”, cuyo lanzamiento fue el pasado 4 de marzo de este año, fue un hit musical en cuestión de minutos, siendo ‘La Solar Festival’ en Medellín, el primer escenario que se vistió de gala para recibir a la cantante, quien desde ahí fue catalogada con las mejores críticas.

La música de Mar Mejía de la mano de Bull Nene, mezcla elementos pop y reggaeton para crear un sonido único mientras canta en español o inglés.

La también embajadora de la marca Adidas, asegura que “para mí es un honor ser la primera artista firmada de God Willing, es una oportunidad increíble por la cual estoy dispuesta a dar lo mejor de mí”.

Además, manifestó que “al ser de Medellin, he podido seguir todo el crecimiento de Bull Nene desde muy cerca, ver como se convirtió rápidamente en un compositor y productor de talla mundial, y que ahora él sea parte de mi equipo y lo más importante, que le apueste y crea en mi proyecto es algo indescriptible”.

Bull Nene

Y es que el talento de René Cano, nombre de pila del afamado compositor y productor paisa, ha hecho que toda la industria musical quiera trabajar a su lado, como es el caso de la empresa Virgin Music US Latin, con la que firmó un acuerdo de distribución mundial para MAR.

“El gran talento de Bull Nene lo han llevado a producir los grandes hits latinos de los últimos años. Ahora da un paso más en su trayectoria fundando el sello discográfico God Willing, en Virgin Music estamos muy entusiasmados con esta unión”, dijo Victor González, Presidente, Virgin Music Latin America & Iberian Peninsula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí