Este es el toque que aportó Bull Nene para ver de regreso al Maluma de siempre

Bull Nene

Hace más de 10 años, Maluma comenzó su carrera artística en la música urbana, y con el paso del tiempo, ha transitando varios géneros como el reggaetón, la salsa y el trap. Pero en su nuevo álbum ‘The Love & Sex Tape’, Bull Nene, quien tuvo una importante paricipación, nos trajo de vuelta al Maluma de siempre.

Pese a la pandemia, el cantante colombiano logró desarrollar este nuevo material discográfico, compuesto por ocho canciones, de las cuales 4 llevan el cerebro musical de René Cano.

En este nuevo trabajo musical, se aprecia a un Maluma que decidió volver a los sonidos urbanos de su esencia y además compatir con artistas como Jay Wheeler y Lenny Tavárez en ‘Sexo sin título’; Arcangel y De La Ghetto en ‘Tsunami’; Chencho Corleone con ‘Nos comemos vivos’ (autoría de Nene) y Feid en ‘Mojando asientos’.

Le puede interesar: Hawái, el éxito de Maluma gracias al cerebro musical del paisa Bull Nene

‘The Love & Sex Tape’ es la sexta producción discográfica del cantante paisa, fue producida por Kevin ADG y Chan El Genio, ‘The Rude Boyz’, y compuesta por Maluma, Edgar Barrera, Andrés Uribe, Bull Nene, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega, ‘Chencho Corleone’, Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomon Villada y Mauricio Jiménez.

Listado de tracks de The Love & Sex Tape en las que participó Bull Nene

‘Cositas de la USA’
‘Nos Comemos Vivos’
‘Tsunami’
‘La Vida Es Bella’

Maluma, señaló que este último tiempo fue de experimentación y de constantes cambios a nivel profesional, tratando de volver a las raíces que lo llevaron a la cima del éxito, hecho por el cual decidió nuevamente trabajar junto al compositor más famoso del género urbano, Bull Nene, con quién además dio vida en su momento a ‘Borró Cassette’ y ‘Hawái’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí