Bull Nene mostró su recorrido por el “Vati-Cano” con su “Vati-Chica”

Bull Nene

En vista de que el compositor y productor, Bull Nene, hace parte del grupo de artistas que estaría visitando al Papa Francisco en el Vitae Summit 2022, el paisa aprovechó para compartir con sus seguidores en redes sociales algunos momentos de la tan esperada cita.

El importante encuentro que se lleva a cabo desde este miércoles y hasta el jueves 01 de septiembre en la Academia de las Ciencias del Vaticano, reunió a varios artistas de cine, televisión, música y arte, con el fin de mantener diálogos sobre cómo desde la industria del entretenimiento se pueden enviar mensajes de unidad y esperanza para el mundo.

Bull Nene estaba por entrar para participar de la importante gala, cuando aprovechó para contarle a sus seguidores que ya se encontraba a punto de conocer al Papa Francisco.

Le puede interesar: J Balvin y Bull Nene, colombianos invitados por el Papa al ‘Vitae Summit’

“Estamos en el Vaticano en un tour, que ni me las creo”, resalto el también ganador de 4 Grammys Latino en sus historias de Instagram.

Luego al salir del recorrido, Bull Nene continuó compartiendo a sus fans, los momentos que viven en Roma, y en otra historia junto a su pareja Carolina Osorio, bromeó con estar en el “Vati-CANO”, haciendo referencia a su apellido, con la “Vatichica” y el “Vatihermano”, señalando a J Balvin.

Otros personajes de la industria del entretenimiento que harán presencia en el Vaticano son Denzel Washington, Eduardo Verastegui, Patricia Heaton, Andrea Bocelli, Alessi Cara, David Oyelowo, Dan Lin, Marcus Mumford, entre otros artistas.

En total serán 25 los artistas de diferentes categorías de la industria los que harán parte del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí