Malas, muy malas noticias. Según informa el prestigioso medio The Times el extremo del Liverpool, Luis Díaz, está volando en estos momentos de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento de los ‘reds’ en Dubai después de sufrir un contratiempo en su recuperación de la lesión en la rodilla.
Asimismo, dicho medio añade que: “Se entiende que el internacional colombiano se quejó de molestias y ahora será sometido a nuevas valoraciones para determinar el alcance del golpe. Su participación en el programa festivo del Liverpool ya está en duda”.
Jürgen Klopp has confirmed Luis Diaz is to undergo further assessment on an issue sustained in training during Liverpool’s Dubai camp.
— Liverpool FC (@LFC) December 9, 2022
Sin duda, un gran revés para el colombiano después de que esta semana regresara a los entrenamientos con sus compañeros tras de un largo periodo de tiempo lejos de los terrenos de juego. “Muy feliz de regresar”, publicaba ‘Lucho’ en su cuenta de Instagram en las últimas horas con una imagen del entreno.
Sin embargo, tras más de dos meses el jugador de Barrancas podría haber recaído de la lesión. Una noticia muy negativa para Jurgen Klopp que se mostraba preocupado para los medios del club: “Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí”. Las próximas horas serán claves para determinar el alcance de la lesión de Díaz.