Empleado de American Airlines falleció tras ser succionado por una de las turbinas de un avión en EE.UU

Un empleado de la aerolínea American Airlines falleció el fin de semana tras ser succionado por una de las turbinas de un avión en el Aeropuerto Regional de Montgomery en Estados Unidos

El avión que cubría la ruta entre las ciudades de Dallas y Montgomery, había aterrizado con normalidad y las personas encargadas de transportar el equipaje se encontraban realizando sus labores cuando ocurrió el fatal accidente.

Según el comunicado de American Airlines, sobre las 3 de la tarde en el vuelo Embraer E175, operado por Envoy Air, una persona fue succionada por una de las turbinas del avión.

Tras conocerse el accidente, el aeropuerto estuvo cerrado durante cinco horas. “Estamos centrados en asegurar que todos los implicados tengan el apoyo que necesitan durante este difícil momento”, mencionaron en el comunicado de American Airlines.

Por su parte, el aeropuerto de Montgomery mencionó: “Nos entristece mucho enterarnos de esta trágica pérdida. Nuestros pensamientos están con la familia”.

Entretanto, la policía adelanta las investigaciones para conocer cómo este hombre fue succionado por la turbina. Es la primera vez que se presenta un accidente fatal con estos aviones modelo Embraer E175 de origen brasileño que se dedica a los vuelos comerciales

Las aeronaves se fabrican desde el 2001 y han realizado más de 1.600 viajes desde entonces, sin registrar ningún incidente.

FUENTE EL TIEMPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí