DJ Valentina Trespalacios fue hallada muerta en una maleta

En la tarde del domingo 22 la Policía Metropolitana de Bogotá fue alertada ya que se encontró el cadáver de la Dj Valentina Trespalacios al interior de una basura, en la localidad de Fontibón. Según la investigación, un reciclador habría sido la persona que encontró el cuerpo de la DJ al interior de una maleta azul, esto mientras adelantaba la selección de material reciclable, inmediatamente se percató de lo visto dio aviso a las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó el proceso del levantamiento del cuerpo de Valentina Trespalacios, mientras que el Instituto de Medicina Legal en Bogotá trata de establecer las causas de la muerte de la reconocida DJ. “Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables” informó el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad ciudadana.

¿Qué pasó con Valentina Trespalacios?

La joven de 23 años llevaba aproximadamente cuatro años como DJ a nivel nacional e internacional, según se puede evidenciar en sus redes sociales, ya que alguna de sus presentaciones las realizó en diferentes ciudades del país y otras en en diferentes países. Según sus familiares, Valentina salió el pasado viernes con su pareja sentimental, que llegó de Estados Unidos y con quien habría compartido hasta horas antes de que fuera encontrada sin vida.

Igualmente, las autoridades tratan de establecer si un vehículo que fue identificado transitando por la zona estaría involucrado en el crimen de la mujer en el occidente de Bogotá. Por su parte, Heidy Sánchez Barreto, Concejal de Bogotá trinó sobre el crimen, “Esperamos que las autoridades puedan dar prontamente con el culpable de este feminicidio. Es lamentable que las mujeres sigan sin poder estar seguras.”

La joven de 23 años había salido de fiesta el fin de semana con su pareja, un ciudadano estadounidense que fue identificado como John Poulos, de aproximadamente 33 años. Se le había perdido el rastro y solo hasta el domingo, cuando un reciclador la halló dentro de una maleta, se supo la lamentable noticia de su muerte.

FUENTE AS.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí