La recuperación de la cirugía de prótesis mamarias de Verónica Alcocer podría tardar de 3 a 4 meses

Tabla de contenido

La noticia informa sobre la decisión de la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer García, de someterse a una cirugía para el cambio de sus prótesis mamarias.

La decisión se ha tomado por recomendación médica y la cirugía se llevará a cabo el martes 14 de marzo de 2023. El objetivo de la cirugía es prevenir riesgos futuros en su salud.

El anuncio fue hecho por la Presidencia de la Nación en un comunicado dirigido a la opinión pública. El comunicado también informó que, debido a la cirugía, la Primera Dama tendrá una pausa en su agenda de trabajo y se ausentará durante unas semanas hasta que el personal médico autorice que retome sus labores.

El cambio de prótesis mamarias es un procedimiento quirúrgico común que se realiza por diferentes razones.

Algunas de las razones más comunes incluyen el tiempo transcurrido desde la colocación de las prótesis, ruptura de las prótesis o Ptosis Mamaria (caída del seno), entre otras. La duración de la cirugía puede variar de dos a tres horas, dependiendo de las especificaciones quirúrgicas de cada paciente.

La recuperación después de la cirugía también varía de un paciente a otro. El tiempo de recuperación generalmente oscila entre tres y cuatro meses, y la incapacidad posterior a la cirugía puede ser de cinco a ocho días, dependiendo del organismo y las características de cada paciente.

En resumen, la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer García, se someterá a una cirugía para el cambio de sus prótesis mamarias por recomendación médica.

La cirugía se llevará a cabo el 14 de marzo de 2023, y se realizará para prevenir riesgos futuros en su salud. La Primera Dama tendrá una pausa en su agenda de trabajo y se ausentará durante algunas semanas.

 

Comparte
Facebook
Twitter