Gestión del General Henry Sanabria Cely es un ejemplo para todos los policías del país

Tabla de contenido

El General Henry Armando Sanabria Cely, actual comandante general de la Policía Nacional de Colombia, es un líder que ha demostrado un excelente desempeño en el ámbito de los derechos humanos, su trayectoria en la institución policial, así como su compromiso con la comunidad y con los valores y principios religiosos.

El general Sanabria ingresó a la Policía Nacional de Colombia en 1987 y ha ocupado diversos cargos en la institución, entre los que se destacan: director de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, comandante de la Región de Policía No. 8 y director de Inteligencia y Contrainteligencia de la Policía Nacional. Además, ha sido agregado policial en la Embajada de Colombia en los Estados Unidos.

El general Sanabria ha demostrado su compromiso con los derechos humanos en su trayectoria en la institución. Durante su gestión como director de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander, implementó programas de formación y capacitación en derechos humanos para los cadetes y para todo el personal de la institución. También ha liderado diversas operaciones policiales en las que se ha respetado y protegido los derechos de las personas.

Además, el general Sanabria es un hombre de valores y principios religiosos. Él ha manifestado en varias ocasiones que su fe en Dios es fundamental para su vida personal y profesional, y que su objetivo es servir a la comunidad y a su tropa de la mejor manera posible, siguiendo los principios éticos y morales que le han sido inculcados.

El general Sanabria ha liderado varias iniciativas para ayudar a la comunidad, como la implementación de programas de prevención del delito y la violencia, la promoción de actividades deportivas y culturales, y la colaboración con organizaciones sociales y comunitarias para mejorar las condiciones de vida de las personas.

En cuanto a su gestión en el gobierno, el general Sanabria ha demostrado su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado. Durante su mandato como comandante de la Región de Policía No. 8, logró disminuir los índices de criminalidad en la zona, gracias a la implementación de estrategias de inteligencia y patrullaje preventivo.

En resumen, el general Henry Armando Sanabria Cely actual comandante general de la Policía Nacional, ha demostrado un excelente desempeño en el ámbito de los derechos humanos, su trayectoria en la institución policial, su compromiso con la comunidad y con los valores y principios religiosos. Su gestión es un ejemplo para todos los policías del país, y su legado es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de líderes policiales.

Comparte
Facebook
Twitter