Maluma sorprende a sus fans en Medellín con una noche de fiesta y adelanto de nueva canción

Tabla de contenido

Maluma, uno de los cantantes más populares de la música latina, recientemente sorprendió a sus fans al salir de fiesta en su ciudad natal, Medellín, y mostrar un adelanto de una nueva canción. El artista, quien se encuentra recargando energías para su próxima gira mundial ‘Don Juan World Tour’, decidió tomarse un descanso y disfrutar de una noche especial en la que pudo compartir con sus seres queridos y sus seguidores.

El sábado 20 de mayo de 2023, Maluma utilizó sus redes sociales para informar a sus fans que tenía planeado irse de fiesta y pasar tiempo con ellos. A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el cantante expresó su entusiasmo por la noche que le esperaba en su tierra natal, Medellín. Mientras salía de su vivienda, Maluma compartió: “No sé por qué se me ocurrió, pero hoy sábado estoy en Medallo y voy a ir a rumbear. Si me ven por ahí, me saludan. ¡Voy a escuchar todos los temas de Maluma baby!”.

La llegada de Maluma a la discoteca Perro Negro, ubicada en el sector de Provenza en Medellín, generó gran expectativa entre los asistentes al lugar. Este establecimiento exclusivo ya ha recibido a varios famosos de la industria musical, como Karol G, Feid y Bad Bunny. Cuando el paisa hizo su ingreso, la emoción se desbordó y varias personas enloquecieron al darse cuenta de que el reconocido artista se encontraba entre ellos.

Este encuentro inesperado con sus seguidores fue aún más especial, ya que Maluma aprovechó la oportunidad para mostrar un adelanto de una nueva canción. La canción, cuyo título no ha sido revelado aún, generó gran expectativa y emoción entre los presentes. Los fans de Maluma tuvieron la oportunidad de escuchar un fragmento de la canción en primicia, lo que generó una oleada de entusiasmo y especulación sobre lo que vendrá en su próxima producción musical.

La presencia de Maluma en Medellín y su participación en esta noche de fiesta demuestran su cercanía con su ciudad natal y su compromiso con sus fans. El cantante, conocido por su carisma y su estilo único, siempre ha mantenido una conexión especial con sus seguidores, y eventos como este refuerzan ese vínculo. Además, el hecho de que Maluma se tome un descanso en medio de su ajetreada agenda para compartir momentos especiales con sus seres queridos y sus fans demuestra su dedicación y aprecio hacia aquellos que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Comparte
Facebook
Twitter