Panadero de Ábrego cayó en manos de secuestradores

Panadero de Ábrego cayó en manos de secuestradores

Hombres que portaban armas cortas secuestraron a Álvaro Antonio Páez Ortiz, de 43 años, cuando se dirigía en un carro particular por la carretera nacional que conduce a La Playa de Belén.

El plagio se produjo hacia las 7:35 de la noche, en inmediaciones del restaurante La Guadua, ubicado en el citado municipio, y en momentos en que había total soledad en la vía.

Los desconocidos, según información preliminar recaudada por la Policía, interceptaron el vehículo en el que se desplazaba Páez y lo obligaron a descender para hacerlo abordar otro automotor que tenían listo metros más adelante.

Las informaciones indican que, una vez a bordo con su víctima, los plagiarios tomaron camino en dirección a una zona rural del municipio de Ábrego.


Lea aquí: Cayó en Cúcuta un hombre requerido por violencia intrafamiliar


Familiares de la víctima informaron que Páez Ortiz es propietario de dos panaderías: una ubicada en Ábrego y otra en Ocaña, negocios de economía familiar que le han dado el sustento desde hace más de 20 años.

Se informó también que, tras el secuestro del panadero, el Gaula de la Policía adelantó acciones investigativas y operativas encaminadas a dar con el paradero del comerciante, así como a esclarecer los hechos.

El vehículo en el que se desplazaba, de placas LZK 616, de Villa del Rosario, quedó abandonado en la carretera en el mismo sitio donde se produjo el plagio.

Familiares y allegados de Páez pidieron a sus captores que le respeten la vida y que lo devuelvan sano y salvo al seno de su hogar.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Noticia Principal

Compartir en :