Miguel Ángel Santos Pérez fue capturado con 10 bolsas herméticas transparentes que en su interior contenían marihuana. El hombre, de 31 años, será procesado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Lea aquí: Se salvó de un robo al refugiarse en un conjunto cerrado en el Anillo Vial Oriental de Cúcuta
El arresto de Santos se produjo el pasado lunes, en horas de la tarde sobre la calle 11A con avenida 9 del barrio Llanitos, ubicado en el municipio de Los Patios.
Miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) habrían estado en dicho sector realizando actividades de patrullaje. En un momento inesperado observaron al sujeto, que al notar la presencia judicial mostró signos de nerviosismo. Procedieron a practicarle una requisa y le descubrieron en un bolso las sustancias alucinógenas que habrían pesado 85 gramos.
El hombre habría dicho que la droga era para el consumo, sin embargo excedía la dosis permitida en Colombia. Lo incautado y el capturado quedaron a disposición de la Fiscalía.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.










