McLaren hace planes de crecimiento global
El primer ministro británico Andy Burnham (1970) visitó el Centro Tecnológico McLaren, en Woking, Surrey, donde se reunió con aprendices y trabajadores de las líneas de producción y se sentó dentro de un McLaren W1. Allí, Nick Collins, director ejecutivo, y Michael Straughan, director de operaciones del Grupo McLaren, revelaron a Bloomberg que la compañía generará 1.000 nuevos empleos para 2032, con una inversión de £500 millones (US$674 millones). La empresa de lujo está en pleno cambio de planes sobre el futuro de la producción de sus deportivos. (JL)
Las imágenes con IA pasan factura
Las imágenes generadas con IA, como las que se popularizaron con tendencias que recrean fotografías al estilo de los años 80, también tienen un costo energético. Por estos días se viralizó en redes también que generar una sola imagen con IA puede consumir entre 0,01 y 0,29 kilovatios-hora de electricidad, dependiendo del modelo y la infraestructura utilizada. Así, detrás de cada foto viral hay un gasto de energía asociado a los centros de datos. (KMA)
Los otros cambios de la FED
La FED modificó la distribución de asientos para periodistas en la conferencia de prensa de Kevin Warsh (1970). En lugar de privilegiar a ciertos medios en la primera fila, asignó los lugares por orden alfabético. Así, ABC News, AFP y Al Jazeera ocuparon los mejores puestos, mientras The Wall Street Journal y The Washington Post quedaron atrás. La FED afirma que la medida busca promover mayor “equidad” entre los medios. (JL)
La asesora de Zuckerberg para LA ia
En un retiro de la junta directiva de Meta Platforms el pasado diciembre, el director ejecutivo Mark Zuckerberg le pidió a Dina Powell McCormick (1973) que diera un paseo con él por su extensa propiedad en Kauai. Allí le puso una tarea, ser una de las caras en su negocio de inteligencia artificial. Ella tiene excelentes contactos en Washigton fue aseora de Trump, le pasa al teléfono Larry Fink y hasta Katy Perry. (JL)
Estos son los pilares de la pensional
¿Cuánto le cuesta se fanatico de la NFL?
Los retos de Miguel Gómez en el Min Hacienda
Un cliente En EE.UU. equivale a 20 en Brasil para Nu
Luego del anuncio de su entrada al mercado estadounidense, David Vélez, cofundador de Nu, explicó que el ingreso promedio por cliente activo, Arpac, en Estados Unidos podría ser entre 10 y 20 veces superior al de Brasil, por lo que un cliente en ese mercado podría representar ingresos equivalentes a los de varios clientes en su país de origen. (JM)








