45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

15 millones de dólares le arruinaron la vida a una mujer china

Categorías

Colombia

15 millones de dólares le arruinaron la vida a una mujer china

Muchos son los juegos de azar que envuelven a la gente para convertirlos en ganadores de inmensas fortunas, sin embargo, lo que muchos no saben es que esto tiene muchas trampas al momento de ganar y de invertir.

Es por eso que una mujer china quedó en la ruina después de haber ganado 15 millones de dólares en una lotería, la mujer está hoy casi en la ruina, después de asegurar en redes sociales que nunca tendría que volver a trabajar.

El hecho se registró en el año 2018 cuando la mujer se ganó el premio, ante la selección por la plataforma Alipay como el Koi chino, se dice que es un pez que representa la buena fortuna en el país asiático. Pero después de eso, la vida de Xiaodai dió un giro de 180°

Ante la gran fortuna ganada, abandonó su carrera profesional como ingeniera informática para dedicarse a viajar por el mundo y fue cuando aseguró que no tendría que volver a trabajar por el resto de su vida.

El problema radicó en que los más de 15 millones no los recibió en efectivo sino como cupones que tenían una validez de un año, ante la aceptación de la mujer tuvo que gastar mas dinero por aparte ya que dichos cupones no cubrían gastos de viaje ni hospedaje así que ella asumió estos gastos, estima que gastó más de 31.000 dólares.

Pero, lo que más le llamó la atención fue un curso gratuito de tres meses en Estados Unidos para aprender a volar un helicóptero, sin embargo, dijo que también “Tuve que pagar por mi propia cuenta la tarifa de viaje y el coste de vida”.

Ahora se refiere a su experiencia como Koi chino con amargura, sin creer que en realidad tenga buena suerte pues conoció el mundo pero ahora, asegura, su salud se ha visto afectada por los constantes viajes. Además, está desempleada y no tiene ningún tipo de ingreso.

Comparte esta noticia: