Como en una película de acción, varias personas residentes de Los Ángeles fueron testigos de como 40 bovinos huyeron de matadero el martes 22 de junio, cuando se presume que aprovecharon el momento en que el corral se quedó abierto.
Los ciudadanos registraron este épico momento en varios videos que fueron subidos a redes sociales, aunque la fuga duró poco, varios se divirtieron en ese momento, y que minutos después llegó la policía para ayudar a devolver a las vacas al matadero.
Asimismo, por parte de varias autoridades se estima que estas vacas alocadas recorrieron al menos un kilómetro de distancia hasta llegar a una zona residencial conocida como Pico de Rivera.
Por otro lado, el gestor municipal de Pico de Rivera, contó que una cadena local de noticias que tuvo que salir de su automóvil para que los animales no le pasaran por encima.
Además, autoridades dijeron que de las 40 vacas que se escaparon, 38 fueron retenidas, una fue sacrificada y la otra no logró ser localizada.
WHO HERD IT🐄🐮🚨 A herd of cows leads deputies on a chase across Pico Rivera.
STORY >> https://t.co/aNLLlfoAaE pic.twitter.com/QpgFPMfclO
— FOX 11 Los Angeles (@FOXLA) June 23, 2021
cow attacks a volunteer in pico rivera #BREAKING #picorivera #vacaslocas Vaca enviste a voluntario en Pico Rivera pic.twitter.com/4tVYyqIyng
— Pepe Enriquez (@pepeenriquez) June 23, 2021