45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Comunidad LGTBQ consternada tras la muerte de un participante arrollado en Estados Unidos por un Carro

Categorías

Colombia

Comunidad LGTBQ consternada tras la muerte de un participante arrollado en Estados Unidos por un Carro

En Estados Unidos, la comunidad LGTBQ está consternada tras la muerte de uno de sus participantes en la marcha que se estaba realizando. por culpa de un carro que lo arrolló, lo que obligó a cancelar el evento.

El evento se estaba realizando al sur de Florida, en la ciudad de Wilton Manors, cerca de Ft. Lauderdale, cuando una camioneta paso arrollando a un apersona a la que le ocasionó la muerte y dejando otra más herida , asimismo, las autoridades manifestaron que no sabían si el altercado fue accidente o ya estaba premeditado.

Por otro lado, Ali Adamson, el policía que asistió la tragedia dijo en conferencia de prensa que se estaban evaluando todas las posibilidades, para determinar que fue lo que en verdad ocurrió

Se conoció que la camioneta estaba parada con otros carros que se encontraban en el lugar cuando aceleró y embistió a las peatones antes de estrellarse contra un vivero, dijo Local 10 News.

El conductor y las víctimas son miembros del Coro de Hombres Gay de Fort Lauderdale, según un comunicado del presidente del grupo, Justin Knight, quien calificó el incidente como un “desafortunado accidente”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los afectados por el desafortunado accidente que ocurrió cuando comenzaba el Desfile del Orgullo de Stonewall, nuestros compañeros del Coro fueron quienes resultaron heridos y el conductor también es parte de la familia del Coro. Que yo sepa, esto no fue un ataque contra la comunidad LGBTQ. Anticipamos que habrá más detalles y pedimos el amor y el apoyo de la comunidad”.

Por último, el departamento de Policía de Wilton Manors , colocó en su cuenta de Twitter que el público no estaba en peligro. Pese a que el desfile fue cancelado “debido a un incidente trágico”, los otros eventos del festival continuaron, agregó.

Comparte esta noticia: