Un hecho que tiene consternada a la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, es el macabro hallazgo del cuerpo de una menor de 4 años a la que su mamá le causo la muerte y posteriormente obligó a su hermana de 13 años a enterrar el cuerpo de la pequeña Miegellic Young.
Según las versiones de la madre, Miegellic Young habría sido castigada en el cuarto de ropas por haber ensuciados sus pantalones lo que provocó que la dejará tres días de pie, al tercer día la menor cayó por la puerta trasera y se golpeó en la cabeza, asimismo se conoció que en este macabro asesinato están involucrados varios miembros de la misma familia.
Por otro lado, Una de la hermanas de menor dijo que después de este hecho, la madre intentó hacer una reanimación cardiopulmonar, pero no pidió ayuda, además, cuando la niña murió, Bennet lavó su cuerpo, lo puso en dos bolsas de basura y lo colocó en el baúl de su carro.
Asimismo, se conoció que después de eso la metió dentro del baúl del carro en donde permaneció por una semana, y al notar que ay el olor de la descomposición del cuerpo era fuerte, consiguió una pala cavó un hoyo en el jardín trasero de la vivienda, en donde obligo a la niña de 13 años recogiera el cuerpo de su hermana, lo metiera en el agujero y lo cubriera con tierra.
En las personas que se encuentran detenidas, esta la abuela por encubrimiento de la muerte y cómplice del asesinato. La mujer, de 31 años, enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil por la muerte de su hija, Miegellic Young.