45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

A partir del 2023 por el río Magdalena viajaría el primer crucero de lujo de Cartagena a Barranquilla

Categorías

Colombia

A partir del 2023 por el río Magdalena viajaría el primer crucero de lujo de Cartagena a Barranquilla

Una experiencia gratificante y enriquecedora podrán vivir los ciudadanos de Colombia y de cualquier parte del mundo con este nuevo crucero de lujo que  viajará por el rio Magdalena desde Cartagena a Barranquilla y viceversa.

Ante esta gran noticia, la compañía internacional AmaWaterways anunció el día jueves su alianza con el operador turístico colombiano Metropolitan Touring para presentar esta nueva experiencia.

Es por eso que el gerente general de Metropolitan Touring Colombia, Camilo Calderón, indicó el día de hoy en una entrevista con el programa de Sigue La W que

“Llegó a Colombia hace unos 10 años, es una empresa que nació hace 70 años en Ecuador. Desde que entramos, estuvimos muy interesados en la Costa Atlántica y del Río Magdalena. Nos hemos unido con AmaWaterways para lanzar el primer crucero por este río”.

Asimismo, manifestó que esta idea y esta experiencia es “El concepto de la combinación de la parte cultural con la naturaleza, que básicamente es lo que nos ofrece el río Magdalena, donde se podrá disfrutar un crucero de ocho días y siete noches, e iniciará tanto en Cartagena como en Barranquilla, es decir, se sale de Cartagena y cuando se llegue a Barranquilla, de allá podrán salir más personas”.

Comparte esta noticia: