A través de redes sociales, convocan a primera marcha contra gobierno de Petro

Tabla de contenido

A través de redes sociales, se ha viralizado la Gran Marcha Nacional contra Petro; convocada para el próximo 26 de septiembre.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, esto se hará para mostrar inconformidad con las reformas que plantea el mandatario.

Noemí Zuluaga dijo a través de cuenta de Facebook que era una “excelente iniciativa ciudadana coordinada por diferentes líderes de diferentes sectores y agremiaciones; respaldada por opositoras que somos muchísimas”.

Asimismo, Piere Onzaga Ramírez, vocero de la marcha, indicó que “la invitación es para todos los empresarios pequeños y grandes; para que se sumen a esta movilización y asistan, porque los afectados vamos a hacer todos los colombianos, con la reforma tributaria y electoral”.

Los organizadores de esta marcha, han sido claros al defenderla; de aquellos que, desde ya, la están criticando.

Ellos aseguran que, a diferencia de marchas anteriores, “nosotros no vamos a salir a vandalizar la ciudad, solo nos haremos sentir”; o “no vamos a dejar de producir por salir a marchar”, fueron algunos de los comentarios que hicieron parte de la discusión.

Finalmente, esta jornada de marcha ha sido convocada en todas las ciudades.

Comparte
Facebook
Twitter