45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

“Abuelas de Moda” la nueva popularidad de China

Categorías

Colombia

“Abuelas de Moda” la nueva popularidad de China

China es uno de los países con más innovaciones cada año y esta no es la excepción pues salieron las “Abuelas de Moda”, quienes a través de videos han conseguido miles de seguidores y contratos con marcas.

Ellas son 23 mujeres ya jubiladas, que a través de videos en las redes sociales relatan lo que es la vida de una persona mayor después de dejar el trabajo y sentarse a relajar un poco, con esto han generado ganancias y sobre todo millones de seguidores.

La señora Sang una de las integrantes del grupo revolucionario, expresó “Al ver a las abuelitas como nosotras que siguen la moda y están bien consigo mismas, nuestros fans, más jóvenes, no tienen miedo de envejecer”.

En los vídeos que transmiten dan valores positivos a nueva generación, “los jóvenes no tienen el monopolio de la belleza”. Lo que no impide que aborden asuntos de mayor procedencia.          

Bian Changyong el directivo de la compañía que está ayudando a estas “Abuelas” en China dijo “el sector de internet ha ganado dinero con todos los grupos”: hombres, mujeres, jóvenes o hasta la familia, dice Bian. “Pero no con las personas mayores”.

La empresa de Bian propone a los mayores cursos en línea de canto, danza y hasta kung-fu, y con la pandemia, los jubilados han pasado más tiempo en línea para divertirse o hacer sus compras, dice Changyong.

 

Comparte esta noticia: