Adolescente donó todos sus ahorros al recibir una beca universitaria

Tabla de contenido

El joven Joshua Nelson de tan solo 18 años de edad había logrado reunir 9.000 dólares, para poder pagar su universidad, sin embargo, al conseguir una beca decidió compartir sus ahorros con otros.

El adolescente apenas se enteró de esta noticia tan espectacular, no lo pensó ni por un minuto y donó todos los ahorros que tenía para ayudar a las personas que son de bajos recursos y no tienen con que pagar sus estudios y cumplir sus sueños.

Se conoce, que en total había reunido con el propósito de pagar la matrícula para poder estudiar, pero la recompensa por sus esfuerzos le llegó en forma de una beca universitaria para poder cumplir su sueño de estudiar y llegar a ser un gran Optómetra.

Este dinero, fue entregado al fondo de becas de la escuela en la cual se formó para que jóvenes como el puedan cuplir sus sueños de ser profesionales y salir adelante, además se conoció que este fondo ya cuenta con un total de 17.000 dólares, dinero que es entregado a personas que no cuenten con los recursos suficientes para ir a la universidad.

Joshua aseguró en el programa Good Morning America que quiere seguir ayudando a quienes necesiten cuando culmine su carrera y se especialice en Ciencias Biomédicas.

Comparte
Facebook
Twitter