45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Alambres atravesados de lado a lado ocasionaron la muerte de un motociclista en el Portal de las Américas

Categorías

Colombia

Alambres atravesados de lado a lado ocasionaron la muerte de un motociclista en el Portal de las Américas

La noche del viernes, estuvo enmarcada por la trágica muerte de un motociclista en avenida Ciudad de Cali sentido sur-norte, en los alrededores del Portal de las Américas en donde varios de los manifestantes que se hacen allí cada noche atravesaron de lado a lado de la avenida un alambre para impedir el paso de los policías.

Lucía Bastidas, concejala de la ciudad denunció este grave hecho, repudiando la acción de los manifestantes en los últimos días que están atacando la infraestructura del Transmilenio y ocasionando la muerte de varios ciudadanos.

Varias de las versiones que se dieron a conocer dijeron que el motociclista no alcanzo a ver los alambres atravesados por lo que el chocar contra ellos y perdió el equilibrio que le ocasiono las heridas de gravedad que le quitaron la vida.

Ante este hecho, la policía se manifestó mediante su cuenta de twitter en la que expresaron que rechazan absolutamente estos actos vandálicos

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados. ¡A todos nos esperan en casa!, dice la publicación de la Policía.

Comparte esta noticia: