45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Alcalde de Becerril tuvo un accidente con un arma de fuego

Categorías

Colombia

Alcalde de Becerril tuvo un accidente con un arma de fuego

El día miércoles se conoció que Raúl Fernando Machado Luna, alcalde de Becerril municipio ubicado en el departamento del Cesar, tuvo un accidente con un arma de fuego mientras estaba en su lugar de residencia.

Se conoce por fuentes oficiales que Machado se disparó accidentalmente ya que en es momento le estaba realizando limpieza al arma ante lo sucedido una ambulancia trasladó al alcalde a una Clínica de Valledupar con una lesión en la mandíbula.

“Es un hecho desafortunado, él estaba haciendo la limpieza del arma personal y se le salió un disparo que lo impactó de manera accidental en el rostro”, manifestó el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel.

También se conoció por le mismo secretario de Gobierno que el alcalde se encuentra estable “El alcalde está estable, está teniendo la atención especializada. Está respondiendo, lo saludé y me asentó con la cabeza; esperemos que con la ayuda de Dios tenga la atención lo más rápido posible”.

Sin embargo, las versiones frente a lo sucedido no se hicieron esperar, pues algunas personas dijeron que presuntamente el mandatario quiso suicidarse o fue objeto de atentado, pero las autoridades descartaron esas posibilidades.

Comparte esta noticia: