Alcaldía de Barranquilla fue atacada por vándalos

Tabla de contenido

En la capital del departamento del Atlántico se llevó a cabo una marcha este miércoles, la cual terminó en desmanes y protestas que acabaron con la infraestructura de la alcaldía municipal, de uno de los CAI y el bloqueo de algunas vías.

Sin embargo, estas no fueron las únicas partes que resultaron afectadas, ya que se registro el saqueo de un supermercado y varios de los locales comerciales fueron vandalizados, por varias personas.

Es por eso que las autoridades adelantan una inspección en el área afectada para determinar cuántos fueron los locales que resultaron con afectaciones en la capital del departamento del Atlántico y así tener un reporte más claro de lo sucedido anoche.

Jaime Pumarejo, alcalde de la ciudad se refirió ante estos hechos “Esa no es la manera. Sabemos que tenemos que dividirla entre la protesta y esto que ocurrió. Por eso lo estamos judicializando y los presentamos ante la Fiscalía”.

Según el Comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero, los implicados también hicieron disparos contra los efectivos del Esmad. Entre tanto el reporte de la policía indica que 10 personas fueron capturadas anoche.

 

Comparte
Facebook
Twitter