La noche de ayer miércoles fue todo un caos para los habitantes de Floridablanca ya que después de la marcha que recorrió la Transversal Oriental entre Bucaramanga y Floridablanca, varias personas encapuchadas atacaron con bombas incendiarias y piedras la sede del palacio municipal.
Varios de los habitantes que se encontraban por esos lados, grabaron los momentos de pánico que se vivieron a sus alrededores, incluido el Centro de Bienestar del Anciano Juan Pablo Segundo, ubicado al lado de la alcaldía, donde se encontraban varios adultos mayores.
Es por eso, que para dispersar a los vándalos fue necesaria la intervención del ESMAD de la Policía, además, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, rechazó los actos de vandalismo que dejó daños en todos los ventanales de la fachada de la alcaldía y locales ubicados en el parque principal de Floridablanca.
Como Gobierno Municipal hemos garantizado el derecho a la protesta pacífica. Hoy tenemos que rechazar enfáticamente los actos violentos que vandalizan nuestras instalaciones. @MAguilarHurtado @vanguardiacom @CaracolBga @rcnradio @BLUSantanderes @DianaSaray
— Miguel Angel Moreno (@MiguelMorenoSu) July 8, 2021