45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Andrés Cuervo, cuenta cómo la música lo ayudó a superarse

Noticias Recientes

Colombia

Andrés Cuervo, cuenta cómo la música lo ayudó a superarse

El cantante barranquillero Andrés Cuervo ha encontrado una reconfortante salida a sus problemas por medio de la música. Debido a su batalla con problemas emocionales logró la inspiración que necesitaba para contar su historia por medio de ‘Bipolar’, su álbum.

Cuervo lleva 10 años en la industria musical pero en sus inicios no disfrutaba de su profesión. Emocionalmente se sentía devastado y no entendía el porqué. Desesperado empezó a automedicarse y a hacerse daño.

“Hasta me cortaba los brazos tratando de engañarme a mí mismo”, contó el artista que vivió en Estados Unidos durante algún tiempo. “En Estados Unidos hay que llamar a la Policía cuando una persona quiere atentar contra su vida. Llamaron a la Policía y me llevaron a un hospital psiquiátrico”, aseguró.

Andrés Cuervo fue diagnosticado con bipolaridad, una enfermedad que le causaba “un desbalance emocional, como una montaña rusa”, afirmó.

Tomado de: Noticias Caracol.

Comparte esta noticia: