45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Así actuó la banda ‘La Felicidad’ al cometer un homicidio en la localidad de Kennedy en tan solo 15 segundos

Categorías

Colombia

Así actuó la banda ‘La Felicidad’ al cometer un homicidio en la localidad de Kennedy en tan solo 15 segundos

El homicidio se cometió el 30 de mayo en la media noche sobre la la Carrera 81 C con Diagonal 38 sur, del barrio María Paz de la localidad de Kennedy, en la que la banda ‘La Felicidad’, asesino a una persona en tan solo quince segundos.

Las evidencias quedaron grabadas en varias cámaras de seguridad de la zona, en donde se ven llegar a cuatro sujetos al lugar donde estaba el hombre, posteriormente se lo llevan para los adentros de un callejón y ahí uno de ellos desenfunda un arma de fuego y le propina un disparo a la altura de la cabeza.

El hombre que quedó mal herido fue remitido al Hospital de Kennedy donde falleció minutos después, mientras los agresores huían del lugar, sin contar que toda la hazaña había quedado grabada, asimismo, los cuatro personajes fueron detenidos y judicializados por homicidio agravado.

Según varias fuentes, se presume que la víctima de homicidio hacia parte un grupo de expendio de estupefacientes del sector y su muerte se dio por rivalidades y control territorial entre los grupos de venta.

Entre los homicidas se encuentran dos colombianos y dos extranjeros que trabajaban en la zona que está alrededor de Corabastos, en funcionaba este grupo en las bodegas 18 y 26 para vender estupefacientes dentro de las hortalizas, posterior a eso cambiaron a la puerta 6, para tener más dominio sobre el sector.

Comparte esta noticia: