45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Así fue el desgarrador momento en el que Julián Gómez murió atropellado por una tractomula

Categorías

Colombia

Así fue el desgarrador momento en el que Julián Gómez murió atropellado por una tractomula

Después de conocer la noticia del fallecimiento del niño promesa del ciclismo en Zipaquirá Julián Esteban Gómez, quien fue atropellado por una tractomula en la ruta Zipaquirá – Cajicá, su tío dio el desgarrador relato de cómo sucedieron las cosas esa mañana del domingo.

Este es un problema que aqueja a toda la población colombiana y que ha destruido miles de sueños y separado a familias también, es por eso que, César Torres, tío de Julián Esteban Gómez, estuvo en diálogo con W Radio, en donde contó el desgarrador relato de la muerte del pequeño.

“Iban en la ruta Zipaquirá – Cajicá. De repente un conductor de una mula, entre sus afanes, comenzó a pitar, a atravesarse y quiso adelantar al niño y me lo asustó, se arrimó mucho y lo arrolló, lo metió debajo de las llantas”.

Después de esto y con la voz un poco entre cortada, añadió “Valoren y respeten la vida de los demás. Toca tener prudencia, la inteligencia y el saber respetar es lo que ayuda. No sabemos ni quién es ni dónde lo tienen. Además, no hemos podido hablar con él para saber cuál era el afán. El siempre salía con su grupo de ciclismo y con su padre, pero nunca había pasado algo así, algo fatal”.

Asimismo, Luis Felipe Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, también se refirió al suceso que terminó con la vida de la joven promesa del ciclismo nacional.

“Había mucha cercanía entre el vehículo y el niño. Podemos tener mucho afán, pero hay que darles el espacio suficiente, tenemos que entender que debemos corregir nuestro comportamiento (…). Hay que entender que hay que respetar. Hay que trabajar en infraestructura, pero en donde estaba el niño era una doble calzada en donde había espacio suficiente para rebasarlo”, agregó.

Comparte esta noticia: