45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Así fue la bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa Francisco

Noticias Recientes

Colombia

Así fue la bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa Francisco

Egan Bernal, el ganador del Giro de Italia en días pasados se reunió con el sumo pontífice para recibir su bendición y entregarle unos detalles que le  le llevó, entre estas una maglia rosa como con la que ganó el giro y una bicicleta personalizada de carreras.

Bernal, más conocido como ‘El cóndor de Zipaquirá’ le  regaló al sumo pontífice una bicicleta marca Pinarello Dogma F12, el mismo modelo con el que se coronó campeón del Tour de Francia en 2019 y del Giro de Italia 2021, asimismo, pintada y definida con los colores de Argentina.

Ante el  maravilloso regalo que Bernal tuvo con el Papa, lo que más sorprendió fue alto costo, pues el corredor detalló que varias tiendas especializadas en ciclismo ofrecen esta referencia en cerca de 40 millones de pesos colombianos, monto que depende de los componentes que posea, porque incluso las hay desde los $22 millones una básica.

Es de destacar que este encuentro estuvo enmarcado por la emoción, la felicidad y sobre todo el amor que tanto Egan como su novia tienen hacia Dios, es por eso que en la red social de Instagram del ganador, subió las fotos del encuentro con este mensaje

“Me llena el corazón de felicidad el poder conocer al Papa Francisco en persona, porque crecí en una familia católica. Para mí él es la máxima autoridad religiosa y el hecho de tener la posibilidad de recibir su bendición es gratificante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)

Comparte esta noticia: