En este combate que tuvo lugar en Houston, Estados Unidos, el peleador brasileño Charles Oliveira se convirtió en nuevo campeón de peso ligero de la UFC, al dejar a su contrincante Michael Chandler, noqueado en la pelea.
Este ataque ocurrió en el segundo asalto, donde no se dio tiempo de nada pues cuando menos se lo esperaron los contrincantes se fueron al piso y Michael Chandler en su afán de encajar una guillotina a Charles Oliveira, este se la safa y haciendo gala de sus capacidades como pudo y tornó la situación a su favor.
El brasileño de 31 años aprovechó un descuido de Chandler para conectar un rápido gancho de mano izquierda directo a la mandíbula del estadounidense, para rematar con una andanada de golpes que obligaron al refería detener la contienda.
Al momento de alzar el cinturón del peso ligero de la UFC, Oliveira se deshizo en lágrimas ante el respetable del Toyota Center de Houston. Recordemos que el actual campeón ya suma 31 victorias, 9 de ellas por ‘KO’, 8 derrotas y 6 triunfos consecutivos.
NUEVO CAMPEÓN!!!!! @CharlesDoBronxs noquea a Chandler abriendo round 2! #UFC262 🏆🇧🇷 pic.twitter.com/Q7qBCZymm0
— UFC Español (@UFCEspanol) May 16, 2021