45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Así será el pico y placa en la Autopista Sur el lunes festivo 5 de julio

Categorías

Colombia

Así será el pico y placa en la Autopista Sur el lunes festivo 5 de julio

Para el regreso a la capital del país este puente festivo, los ciudadanos que ingresen por el corredor vial de la Autopista sur, tendrán pico y placa, así que tengan en cuenta los horarios que se manejan de acuerdo al último dígito de la placa del vehículo para evitar sanciones.

Los vehículos que ingresen antes de mediodía no hay restricción; después de las 12:00 m. hasta las 4:00 p.m. sólo podrán ingresar placas pares, así mismo desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. los vehículos impares podrán circular. Además, Después de las 8:00 p.m. se levantará la medida.

Es por eso, que el alcalde de Soacha, informó que las personas que vengan por la vía Girardot – Bogotá y desde la Provincia del Tequendama, para evitar esta restricción se les aconseja tomar la vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, luego toman la vía San Isidro o San Marón y conectan con la Avenida Ciudad de Cali, para seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, luego avanzar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.

Ante el retorno de miles de vehículos por las vías del territorio nacional, las autoridades recomiendan realizar los viajes con anticipación, asimismo, tener al día los documentos del automotor como: la revisión técnico-mecánica, el seguro obligatorio, entre otros.

Comparte esta noticia: