Así sería la formación del equipo colombiano contra Venezuela en la fecha 2 de Copa América 2021

Tabla de contenido

Este jueves es la segunda fecha de juego de la selección Colombia quien se enfrentará al equipo venezolano en la Copa América, en la que se ha hablado mucho pues con el técnico rueda, se tiene clara la oportunidad para los cafeteros, que quieren demostrar de que están hechos.

Ante eso, Colombia ya tiene una victoria ganada, la cual consiguió el domingo pasado al salir invicto del partido contra Ecuador que que hace pocos meses lo avergonzó en las clasificatorias.

Asimismo, se conoció que Rueda ya ha manifestado cual sería la formación del equipo colombino para este juego, sin embargo, Luis Muriel, Edwin Cardona, entre otros, encienden la esperanza de la hinchada contra este partido.

“No venimos aquí de paseo, no venimos a jugar partidos por jugar, queremos ganar”, soltó Luis Muriel el martes en rueda de prensa.

El atacante de Atalanta acepta que esta Copa servirá a Rueda para hilvanar el juego y elegir las piezas ideales de cara a la continuidad en el premundial, pero se niega a perder la ilusión de pelear por la Copa que su país conquistó una vez, en casa en el 2001.

Es por eso que Rueda ya ha mostrado como sería la posible alineación para este partido, la cual se compartirá acá

Colombia: David Ospina – Daniel Muñoz, Yerry Mina, Oscar Murillo, William Tesillo o Frank Fabra – Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona – Rafael Santos Borré y Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda

Venezuela: Joel Graterol – Alexander González, Francisco La Mantia, Jhoan Cumaná, Adrián Martínez, Luis Mago – Bernaldo Manzano, José Martínez, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr – John Murillo. DT: José Peseiro.

Comparte
Facebook
Twitter