45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Atacante del presidente de Haití, es familiar de Rafael Guarín, consejero para la Seguridad Nacional

Categorías

Colombia

Atacante del presidente de Haití, es familiar de Rafael Guarín, consejero para la Seguridad Nacional

Ante la captura de Mauricio Grosso Guarín, un exmilitar del Ejército Nacional colombiano, que habría sido partícipe del asesinato del presidente de Haití Jovenel Moise, se conoció que es un primo de Rafael Guarín, consejero para la Seguridad Nacional, pero que nunca tuvieron trato.

Frente a este tema, Rafael Guarín mediante un comunicado explicó que el Grosso, es hijo de uno de los 10 hermanos del papá y que nunca ha tenido relación con él, es más ni lo conoce.

“Mi padre me informó que el señor Mauricio Grosso Guarín es hijo de uno de sus diez hermanos. No conozco a dicha persona, ni a lo largo de mi vida he tenido trato alguno, ni siquiera en el plano familiar”.

Asimismo, Rafael Guarín, quien es el consejero presidencial para la seguridad nacional, tomó la decisión de consultar a su padre por lo siguiente:

“Al conocer que un ciudadano colombiano, de segundo apellido Guarín, nacido en Sogamoso, tierra de mi padre, aparece involucrado en los acontecimientos ocurridos en Haití”, dijo.

Concluyendo que “los organismos de justicia deben adelantar las investigaciones y determinar las responsabilidades que corresponden”.

Comparte esta noticia: