Ataque armado deja cuatro personas heridas en el casco urbano del municipio de Suárez, en el norte del Cauca

Tabla de contenido

El ataque se registró en el barrio Belén, casco urbano del municipio de Suárez, en el norte del Valle del Cauca, en un establecimiento comercial en el que cuatro personas se encontraban compartiendo, cuando llegaron desconocidos y los atacaron a bala.

Ante los hechos registrados, las autoridades manifiestan que ya se presentan varias hipótesis en las que se mantiene un ajuste de cuentas, que habría ocasionado el ataque. Asimismo, ya se identificaron las personas que resultaron heridas quienes fueron remitidas a un centro asistencial.

Las identificaciones corresponden a Jhony Alejandro Valencia Caracas, de 22 años; Johan Alexis Murillo Rivas, de 26; Brandon David Cruz Ambuila de 21 años, y John Sebastián Ararat Carabalí.

Por ende, ya las autoridades se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este ataque armado.

Por la gravedad de las heridas, se supo que Johan Alexis fue trasladado a la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, mientras que  los otros lesionados se encuentran estables y fuera de peligro, de acuerdo a las autoridades.

Comparte
Facebook
Twitter