¡Atención! Cae otro cabecilla de la banda delincuencial “Costeños”

Tabla de contenido

Esta vez se realizó la captura de “Jhoncito” uno de los cabecillas del grupo delincuencial organizado “Los Costeños”, que tenían como lugar de operación la ciudad de Barranquilla, Sin embargo, en ese operativo también cayó alias el “Abuelo”, quien estaria señalado por el tráfico de drogas.

En el allanamiento que se realizó en días pasados no solo dieron captura a  Jhon Sarquis Oviedo Meza, alias “Jhoncito”, señalado de ser el presunto segundo cabecilla de “Los Costeños”, sino que también se capturó a Yemil Oviedo León, alias “el Abuelo”, jíbaro de la banda.

Para la policía, Oviedo Mesa tenía una trayectoria criminal de por lo menos cuatro años y estaría a cargo “del personal dedicado al homicidio selectivo, venta de estupefacientes y extorsión en el barrio San Salvador, el accionar de este hombre habría afectado al comercio, transportadores y otros gremios del sector”.

“Estaba incluido en el grupo de los 40 delincuentes que están en las cápsulas investigativas de las direcciones operativas de la Policía Nacional. Era el segundo cabecillas de sicarios del GDO ‘Los Costeños’, quien fue requerido mediante orden judicial. Cuenta con una amplia trayectoria criminal”.

Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. dió a conocer que “En este mismo operativo se capturo a Yemil Oviedo León, alias el Abuelo, quien, presuntamente, era el encargado de la distribución y venta de estupefacientes y llevar las finanzas producto de esta actividad en Barranquilla y Soledad”.

Comparte
Facebook
Twitter