45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

¡Atención! Hoy 19 de mayo el Esmad no saldrá a las calles de Cali ni Boyacá en nueva jornada de Protesta

Noticias Recientes

Colombia

¡Atención! Hoy 19 de mayo el Esmad no saldrá a las calles de Cali ni Boyacá en nueva jornada de Protesta

La alcaldía de Cali señaló que en esta jornada de Paro Nacional el Esmad no hará presencia en las manifestaciones. El Ministerio Público y la Secretaría de Paz serán las encargadas de realizar el acompañamiento. Lo mismo dijo la Gobernación de Boyacá.

En el comienzo de una nueva jornada masiva de Paro Nacional, la alcaldía de Cali anunció que el Esmad no hará presencia durante las manifestaciones que iniciarán desde 12 puntos de concentración y que tendrá al menos dos movilizaciones masivas. A través de sus redes sociales, el primer mandatario, Jorge Iván Ospina, anunció que las protestas serán acompañadas por el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Paz.

“Respetamos el derecho a la movilización y la protesta. Vamos a adelantar acompañamiento con nuestros ‘casos azules’. Vamos a estar haciendo acompañamiento a esa fiesta cultural y familiar como la han venido convocado. Por supuesto, no va a existir Escuadrón Antidisturbios y esperamos que todos comprendan que violencia no debe existir y que una movilización en paz es lo que demanda cali”, señaló Ospina.

 

Comparte esta noticia: