¡Atención! Presidente Duque designará alcalde ad hoc para vigilar revocatoria del alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle

Tabla de contenido

La Procuraduría regional de Antioquia le solicitó la Presidencia encargar a una persona para vigilar la aplicación de los protocolos de bioseguridad en la recolección de firmas contra el alcalde de Medellín.

El presidente Iván Duque designará un alcalde ad hoc para que acompañe la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. Específicamente, la persona que nombre el primer mandatario se encargará de vigilar y controlar únicamente lo relacionado con los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar para la recolección de firmas contra Quintero Calle.

La decisión se dio a raíz de la solicitud de los promotores de la revocatoria, que presentaron a la Procuraduría un escrito de recusación en el que indicaron que el alcalde de Medellín debía declararse impedido para vigilar un proceso que lo involucra.

Por ello, según detalló El Colombiano, en un documento radicado este mes el comité contra Quintero Calle pidió que el seguimiento del control y vigilancia de los protocolos de bioseguridad quedara en el resorte de la Gobernación de Antioquia.

Comparte
Facebook
Twitter