45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

¡ATENCIÓN! Wom se fusionará con Avantel

Categorías

Colombia

¡ATENCIÓN! Wom se fusionará con Avantel

En un comunicado oficial la compañía de telefonía de Avantel dijo que se funcionará con el cuarto gran operador que entró pisando duro en los primeros días de abril del 2021; esa compañía es Wom.

Esta decisión fue tomada y aprobada por todos los accionistas de Avantel y Partners Telecom Colombia, ya que ambas empresas forman parte del mismo grupo empresarial, además también llevarán el proceso de fusión a la Superintendencia de Sociedades.

En el comunicado oficial que sacó Avantel, se puede leer que “La compañía iniciará el proceso de fusión ante la Superintendencia de Sociedades en su condición de empresa absorbida por PTC, WOM”.

“Los colaboradores de Avantel se sienten motivados ante la posibilidad de que en un futuro cercano, puedan ser orgullosamente Womers, pues la empresa ve a esta decisión como el camino ideal para fortalecer la conectividad en el país”.

Comparte esta noticia: