El partido que jugó el Atlético Nacional contra Argentinos Juniors, fue un tanto complejo pues el equipo colombiano se complicó en el certamen y todo dependerá de ganar su último juego frente a Universidad Católica y que ‘El Bicho’ derrotó a Nacional de Uruguay.
Tras empezar el juego, Atlético Nacional no puedo conseguir ser dueño de la pelota, pues al parecer sus ofensivos no estaban con toda en la cancha, a lo cual el local le tomó ventaja de esa situación le complicó el partido y le hizo caer en varios errores como salida del balón.
Sin embargo, Aldair Quintana fue la estrella del equipo en gran parte del juego, pues estuvo en disposición para poder defender el arco Aldair Quintana en sus momentos más tensos, otro jugador que estuvo pendiente fue el joven guardameta que siempre aparecía en los momentos más débiles del equipo colombiano.
Hay que tener en cuenta que el único objetivo actualmente del “Rey de Copas” colombiano es seguir avanzando en la Libertadores, ya que en el campeonato colombiano ya quedó totalmente eliminado.
Después de este resultado, la posición Nacional cayó a la tercera posición con 5 puntos, uno menos que Católica, su próximo rival.