45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Autoridades tienen identificados 13 vándalos en la ciudad de Cali

Categorías

Colombia

Autoridades tienen identificados 13 vándalos en la ciudad de Cali

Las autoridades de la ciudad de Calí, Valle del Cauca, han manifestado que tras los actos vandálicos que se han vuelto a registrar, ya tienen el reporte de varias personas que han sido captadas y fotografiadas cometiendo actos ilegales contra la ciudadanía y los bienes ajenos.

En total se conoce de 13 personas responsables de los hechos ocurridos en la tarde y noche en el sector de el Paso del Comercio, donde han ocurrido la mayoría de  los enfrentamientos, así lo aseguro la policía metropolitana.

asimismo, en las imágenes se puede observar cómo estas personas restringen el paso de los vehículos en general y realizan atentados con armas de fuego intimidando a la ciudadanía y a las autoridades que llegan a la lugar para controlar la situación.

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que “Tenemos fotografías, tenemos videos de cómo lanzan las piedras a los vehículos, como los vandalizan y cómo los queman. Entonces todo esto es el acervo probatorio para entregarlo a Fiscalía”.

Ante este desorden público, la policía a ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de esos para las personas que ayuden con información que permita la captura de estas personas lo más pronto posible.

Asimismo, se conoció el reporte de que en los últimos hechos ocurridos el pasado 18 de junio, dos buses del sistema masivo Mío fueron incinerados.

Comparte esta noticia: