Avanza en Ibagué el mejoramiento de viviendas beneficiarias del programa de Casa Digna Vida Digna

Juan diego gomez jimenez

Tabla de contenido

Juan Diego Gómez Jiménez, presidente del Senado, acompañó al presidente de la República, Iván Duque y al ministro de vivienda, Jonathan Malagón a Ibagué en dónde recorrieron la ciudadela Simón Bolívar.

En la capital del Tolima se entregaron 900 subsidios de Casa Digna Vida Digna que permitieron mejorar la calidad de vida de 3.600 personas entre las que se encuentran víctimas del conflicto, madres cabeza de familia, personas con discapacidad, mayores de 60 años e integrantes de la fuerza pública.

El presidente en compañía, del senador Gómez Jiménez y el ministro Malagón visitaron la casa de Luis Espejo, el beneficiario número 900 de este programa que se basa en realizar mejoramientos a las casas de los sectores con menor recursos. Las mejores se enfocan específicamente en la cocina, baños, pisos, techos y habitaciones que permitan reducir el hacinamiento crítico.

Las intervenciones se adaptan a las necesidades particulares de cada hogar. La meta hasta 2022 es realizar más de 1800 mejoramientos en las viviendas del departamento y beneficiar a más de 5 mil personas.

 

Le puede interesar, Caso contra el Gobernador de Antioquia podría ser anulado en la Corte Suprema

Comparte
Facebook
Twitter