En las últimas horas la autoridades rusas han manifestado que se encontró el avión de la compañía aérea Siberian Light Aviation que se encontraba desaparecido después de que la baliza de emergencia del avión se activará y se perdiera del radar.
El avión en el que iban 18 pasajero y que debía aterrizar en Tomsk, estaba desaparecido en la región siberiana fue encontrado horas después y con toda las personas que viajaban en el con vida y en el lugar de los hechos.
En el último reporte que se conoció por parte de las autoridades el avión tuvo que realizar un un aterrizaje de emergencia, anunció el viernes la agencia rusa de aviación, en un comunicado de prensa emitido en la últimas horas por la Federal Air Transport Agency (Rosaviatsia).
“Se ha descubierto el lugar del aterrizaje forzoso del avión. Se ven personas vivas, los 15 pasajeros y tres tripulantes fueron encontrados. Todas las personas que estaban a bordo están vivas”.
Por otro lado, se conoció que ante del vuelo, la aeronave había sido revisada y pasado todas las pruebas con éxito, sin embargo, un dirigente de Sila indicó que el avión había sido retrasado diez horas debido a las malas condiciones meteorológicas que se estaban presentando.