Ante la pandemia del Covid-19 que se registro el año pasado, muchos lugares cerraron entre ellos los aeropuertos internacionales, que poco a poco ya han estado abriendo sus puertas para la llegada y salida de pasajeros a distintas partes del mundo.
Sin embargo, para poder uno poder subirse a las aeronaves y poder entrar en los aeropuertos se exigen ciertos requisitos de bioseguridad que se deben cumplir, antes y durante el trayecto del vuelo y la estancia en el aeropuerto.
Sin embargo, antes del aterrizaje del vuelo 700 de Southwest Airlines que se dirigía a San Diego, Estados Unidos , se presentó un altercado entre una auxiliar de vuelo y la pasajera Vyvianna Quinonez, de 28 años de edad.
Quien desatendiendo las normas como ponerse el cinturón de seguridad, asegurar la mesa de servicios y portar correctamente el tapabocas, agredió a la azafata golpeándola brutalmente dejándole lesionada la cara y haciéndola perder dos dientes.
Quinonez fue arrestada al aterrizar por el Departamento de Policía del Puerto de San Diego por agresión y lesiones corporales graves y ha sido puesta en la lista de pasajeros prohibidos en Southwest Airlines.
Por otro lado, la azafata fue atendida por los paramédicos del aeropuerto y trasladada al hospital.