Banda colombiana de rock industrial Mástil presenta su nuevo sencillo ‘El Conjuro’

Tabla de contenido

Mástil es una banda colombiana de rock industrial que nació como idea en 2019, pero se creó en 2020 a la cabeza de Pol Moreno y Amós Piñeros, encargados de crear la música y el concepto de esta propuesta conformada además por los músicos Hans Vollert en el bajo y Nicolás Zaldúa en la batería.

Asimismo, el día de ayer 14 de junio se conoció el lanzamiento de El Conjuro’ una canción inspirada en un chamán de la selva de cemento que sobrevive con sus micro hechizos en condiciones hostiles gracias a su fe y su coraje.

También hace referencia a la magia en la cotidianidad y del poder de la voluntad para transformar la realidad en plena era digital. Es una canción de metal dance industrial acompañada de unos synths que bombean junto a riffs malévolos en escalas menores con un beat discotequero.

Aunque también se conoció que ‘El Conjuro’ da nombre al disco de diez canciones que Mástil publicará en los próximos meses, Nueve de ellas tendrán un corte de rock duro y una descompresora más acústica y experimental.

Comparte
Facebook
Twitter