Chihuahua podría ser sacrificado en Reino Unido por morder a una vendedora

Tabla de contenido

Los perros se han vuelto un miembro más de las familias, pues son fieles y amigables con las personas y los niños hasta el punto de dar la vida por alguno de ellos.

Sin embargo hay gente que nos los quiere o en su defecto les molesta algo que pueden hacer; este es el caso de Buddy, un perro de raza Chihuahua que sería condenado a pena de muerte por morder a una mujer cuando estaba entregando unos catálogos de productos de belleza.

Los hechos se registraron en en la calle Louise Ellif, Reino Unido, cuando la mascota estaba en el barrio residencial y atacó a la señora sin conocerse todavía el motivo de ello, causándole heridas en la pierna por lo cual acudió a urgencias y le tuvieron que coger varios puntos en esta zona.

Tras ser atendida en el centro médico, aquella mujer puso la denuncia ante la policía local y manifestó su molestia contra el perro. La víctima del hecho aseguró que el dueño no controló a su mascota, por lo que se presentó el ataque en público.

El caso llegó hasta la corte, donde Ash Routledge el dueño del perro  fue advertido sobre una condena de seis meses en prisión por los daños que le causó su mascota a la mujer. De igual forma, las autoridades revelaron que de ser señalado culpable, el perro podria morir.

Routledge ante este caso que le parece completamente ridículo, expresó  “Lo que pasó fue un completo accidente. El dinero de los contribuyentes se desperdiciara en un caso que podríamos haber resuelto entre nosotros. En realidad no lo vi, pero tomé la palabra de la señora Avon y le dije que lo sentía. Hay problemas mucho más grandes en el mundo que un pequeño chihuahua”.

Comparte
Facebook
Twitter