45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Christian Andrés Parra patrullero de la policía que fue enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar

Categorías

Colombia

Christian Andrés Parra patrullero de la policía que fue enviado a la cárcel por violencia intrafamiliar

Los hechos de violencia intrafamiliar realizados por el patrullero de la policía Christian Andrés Parra, se habrian dado entre los meses de febrero y junio, en donde maltrataba física y verbalmente a su pareja sentimental.

Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy, en donde un familiar de su compañera sentimental, ya cansados de lo que estaba sucediendo dieron aviso a las autoridades ya que la víctima temía por su vida,

Según varios de los testigos, se logró comprobar que estas agresiones se presentaron en varias oportunidades , incluso cuando ya no vivían juntos desde el 21 de abril del 2021. Es entonces cuando el patrullero buscaba a la mujer para insultarla y golpearla.

Asimismo, se conoció que la última vez que la mujer enfrentó un episodio violento por parte de Parra fue el pasado 25 de junio en la localidad de Kennedy, cuando la mujer se dirigía a su trabajo y el acusado la llamó por su nombre, supuestamente le pidió que volvieran, pero ante su negativa, este la habría golpeado en el rostro.

Ante esto la judicialización se realizó el pasado 10 de julio en Guachetá (Cundinamarca), además el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Comparte esta noticia: