45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Christian Eriksen, futbolista danés se desplomó este sábado en pleno partido de la Eurocopa 2021

Categorías

Colombia

Christian Eriksen, futbolista danés se desplomó este sábado en pleno partido de la Eurocopa 2021

Hace unas horas se conoció que el futbolista danés Christian Eriksen, tuvo un grave accidente en el partido que se estaba jugando este sábado entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021.

Ante la gravedad de los hechos, los médicos presentes en el lugar tuvieron que atenderlo de urgencia en el campo y realizarle trabajos de reanimación, luego de que perdiera el conocimiento de la nada y cayera al suelo.

Asimismo, sus compañeros ayudaron en el cuidado del jugador ayudándolo a sostener su cabeza, mientras que llegaban los paramédicos, ante eso, el equipo formó un círculo evitando así un espectáculo público, mientras que se veía la angustia en la hinchada y en el equipo de Finlandia y sobre todo de la esposa del jugador quien bajo de la tribuna pero fue detenida por los compañeros de Eriksen.

Por otro lado, el partido fue suspendido de inmediato por razones médicas durante unos minutos, decisión que se informó en la cuenta oficial de la Eurocopa, mientras que también por medio de las redes sociales se veían las voces de aliento para el futbolista, que dejó perplejos a propios y extraños por lo sucedido en cuestión de segundos.

Cabe mencionar, que llegando a un acuerdo con los jugadores el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021, se volvió a reanudar minutos antes.

Comparte esta noticia: