Ciclón Tauktae golpea con fuerza a India y deja 12 personas muertas

Tabla de contenido

En las últimas horas se registró un fuerte ciclón en India, que llegó a destruir todo a su paso, pues está acompañado de fuertes lluvias y vientos que dificultan la atención inmediata de las personas que han sido afectadas.

Tauktae, como se llama este fenómeno natural es una de las peores que se han presentado en más de 30 años. Los servicios meteorológicos explicaron que el Tauktae empezó a ingresar a la costa del Estado de Guyarat, por el noroeste, estropeando todo a su paso, incluido varios de los hospitales que prestan atención a los enfermos de Covid-19.

Hasta el momento el reporte que se ha conocido por parte de los medios de comunicación es este ciclón que está acompañado por vientos de 155 a 165 kilómetros por hora con ráfagas que pueden alcanzar 185 km/h ha dejado 12 personas muertas.

Sin embargo, en Bombay, ya se empezaron a registrar inundaciones y las autoridades piden que evacuen o permanezcan en los resguardos pues este fenómeno es considerado como una de las “tormentas ciclónicas extremadamente graves”.

Comparte
Facebook
Twitter