cinco personas que pertenecían a una organización ilícita, fueron judicializadas por la Fiscalía General, por promover la caza indiscriminada de chigüiros y la comercialización ilegal de la carne en Bogotá, la Costa Atlántica, Santander, Norte de Santander y otras regiones del país.
Los capturados responden a los nombres de Los hermanos Yeison Javier y Juan Camilo Sosa López, quienes son los cabecillas y financiadores de toda la actividad criminal, de la banda, así se dio a conocer en las investigaciones realizadas.
Estos sujetos también realizaban la captura de los animales en las sabanas y los cuerpos de agua de Casanare, hasta el sacrificio y posterior distribución de la carne en las regiones del país anteriormente mencionadas.
Asimismo, las investigaciones confirmaron que la carne era distribuida y vendida a plazas de mercado junto con los restaurantes y asaderos especializados, se conoció que la carne era trasladada en vehículos acondicionados para el transporte de pescado, logrando así evadir el control de las autoridades.