45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación?

Noticias Recientes

Colombia

¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación?

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad. Gracias a esta aplicación podemos enviar mensajes de forma instantánea y formar grupos de hasta 512 personas; incluso tiene una versión diseñada para empresas.

Casi siempre cuando necesitamos leer algún mensaje que llega a WhatsApp abrimos la aplicación para revisarlos. No obstante, existe un método que permite leer estos mensajes sin la necesidad de hacer clic en el icono verde.

Para ello, vamos a seguir el siguiente paso a paso:

  • Desbloqueamos nuestro teléfono celular
  • Mantenemos presionado el dedo en cualquier espacio en blanco
  • Damos clic en la opción “Widget”
  • Entre los widgets buscamos donde dice “WhatsApp” y damos clic allí
  • Definimos el tamaño del widget para que aparezca en la pantalla

Otra opción que se puede manejar es ingresar a los Ajustes del celular, ir a la lista de Aplicaciones y luego seleccionar “WhatsApp”. Una vez allí permitimos las notificaciones para que aparezcan en la parte de arriba de la pantalla del celular, aunque esta opción generalmente ya viene por defecto en los dispositivos móviles.

Con estas opciones se podrán visualizar los mensajes de WhatsApp sin que tengamos que abrir la aplicación para que los podamos leer.

Comparte esta noticia: