Copa América se jugará en Colombia

Tabla de contenido

En las ultimas horas se conoció la decisión de la Conmebol de jugar la Copa América en Colombia y Argentina, con fechas entre el 13 de junio al 10 de julio de 2021.

Después de ratificar varios rumores sobre el posible cambio de sede de la Copa América, la Conmebol ratificó que pese a los altercado de las protestas realizadas en Colombia, insiste en darle total confianza a Colombia para la realización del certamen junto a la Argentina.

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol tuvo una Reunión este jueves y determinó que confía en que se pueda realizar esta edición de la competencia en las sedes ya pactadas, y espera que se logre mejorar el tema sanitario en el país colombiano bajando el pico del Covid-19 y superar el difícil momento social que se vive frente a las manifestaciones.

Iván Duque, presidente de la republica expresó  “Sería ilógico que se pudiera jugar un torneo rentado nacional y la Copa Libertadores de América y no pudieran jugar cinco equipos en un entorno seguro, en una burbuja”.

Recordemos que la Copa América, que iba a disputarse en 2020, se pospuso para este año y está previsto que se juegue del 13 de junio al 10 de julio.

Comparte
Facebook
Twitter